FOTOMURALES

Decorar las paredes ya no solamente es cuestión de elegir los mejores colores, los cuadros o algunos espejos, y que con los años las posibilidades decorativas para este espacio no han hecho mas que renovarse; es así como nacen los fotomurales.
No obstante, si la habitación es pequeña mas vale que escojas murales mas sencillos y luminosos como de temas naturales o urbanos y que se colocan en las zonas menos alborotadas, como puede ser la pared tras el dormitorio.
Una decoración muy juvenil, para aquellos muchachos que crecen rápidamente y quiere sentirse mas adolescentes, buscando que las imágenes le demuestre sus emociones, artistas favoritos o sus deportes favoritos.
También existe mucho espacio, para la fantasía, para los sueños, y los deseos de los niños, en cual se plasma en lindas imágenes que ambientan los cuartos, creando un ambiente muy fresco y acogedor.
Mayor información de nuestros servicios y para una mejor asesoría personalizada de nuestros asesores, puede comunicarse a los siguientes números :
CLARO RPC : 993308505
FIJO: 638-9604
wtcpublicidad@hotmail.com
Siguenos en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario